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SOBRE NOSOTROS

Politicas de Seguridad y Salud en el Trabajo

En GEODESIGN S.A.S. estamos comprometidos con la protección de la seguridad y el bienestar físico, social y mental de todos nuestros colaboradores bajo cualquier modalidad de contratación, contratistas subcontratistas y terceras personas involucradas en nuestras operaciones, para lo cual se realizaran acciones de promoción y mantenimiento de la seguridad y el bienestar de cada uno de ellos.


Se utilizara como canal el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), que mediante la mejora continua garantice el cumplimiento de la legislación vigente, la identificación precoz, evaluación, control e intervención sobre los peligros que puedan producir incidentes, accidentes de trabajo o enfermedades laborales.


Es responsabilidad de todo el personal aplicar esta política de seguridad y salud en el trabajo, e informar a la gerencia sobre cualquier actividad que vaya en contra de su cumplimiento.


Politicas de Prevención del consumo de sustancias psicoactivas

En GEODESIGN S.A.S. reconocemos que la adicción a sustancias psicoactivas es un problema de salud, es por ello que estamos comprometidos con la prevención del consumo en nuestros trabajadores, contratistas y subcontratistas prohibiendo el porte, venta, distribución y consumo de dichas sustancias dentro de las instalaciones de la empresa o durante la ejecución de actividades en su representación, en eventos recreativos, culturales o laborales.


Así mismo la gerencia se compromete a desarrollar actividades de prevención del consumo y promoción de la salud a todos sus trabajadores, a identificar los cargos de alto riesgo para el consumo de sustancias psicoactivas en la empresa, a socializar esta política a todos sus contratistas y subcontratistas y exigir su cumplimiento.


Es responsabilidad de todo el personal aplicar esta política, e informar a la gerencia sobre cualquier actividad que vaya en contra de su cumplimiento, lo cual se considerará falta grave y tendrá el tratamiento estipulado en el reglamento interno de trabajo y en las cláusulas contractuales vigentes para contratistas y subcontratistas.